LA DESTITUCIÓN DE COMISIÓN DE GOBERNACIÓN «ES UNA FARSA»

DESCONOCE "ALITO" SU DESTITUCIÓN
ALEJANDRO MORENO «ALITO»

Desconoce Alejandro Moreno «Alito» su destitución de la Comisión de Gobernación: «es una farsa»

12/08/20022

El diputado federal y dirigente del PRI, Alejandro Moreno, calificó de falsa y simulación su presunta destitución como presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, tras aclarar que los integrantes de Morena y aliados en la instancia legislativa no tienen facultades para cambiar una presidencia, aseguró que seguirán trabajando.

“Lo que hicieron los Diputados de Morena ayer en la Cámara fue una farsa y simulación. Ellos no tienen las facultades para cambiar la presidencia de la Comisión de Gobernación, eso le compete al PRI. Seguiremos trabajando con quienes pongan por delante el bien de México”, publicó el líder político en su cuenta de Twitter.

Lo anterior, luego de que este miércoles, diputados de Morena, PVEM y PT, en su calidad de secretarios de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados convocaron a reunión de trabajo sin informarle al presidente, quien es el facultado para emitir la convocatoria, y ante la ausencia de la oposición PAN, PRI, PRD y MC, por mayoría de votos anunciaron la destitución de Moreno de la presidencia y señalaron que será el pleno quien ratifique o no la decisión.

https://twitter.com/alitomorenoc