LOGO SEP JPG

Están disponibles para consulta y descarga en línea las evaluaciones de los alumnos de Educación Básica de la Ciudad de México: SEP  

Están disponibles para consulta y descarga en línea las evaluaciones de los alumnos de Educación Básica de la Ciudad de México: SEP  

Ciudad de México, 3 de abril de 2022  

  • En el sitio https://bit.ly/3qRtP9m podrán consultar la información correspondiente al primer y segundo periodos  
  • El servicio está disponible para alumnos de escuelas públicas capitalinas  
  • La evaluación correspondiente al tercer periodo estará disponible entre el 25 y 28 de julio próximos  

A partir de hoy, madres, padres de familia y tutores podrán consultar y descargar, en línea, las evaluaciones correspondientes al primer y segundo periodos del ciclo escolar 2021-2022, de los alumnos de escuelas públicas de Educación Básica capitalinas.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), pone a disposición de los interesados el sitio https://bit.ly/3qRtP9m donde ingresarán la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante para que el sistema visualice ambas evaluaciones.

La evaluación correspondiente al tercer período estará disponible entre el 25 y 28 de julio próximos, lapso en el que, además, podrán descargar su boleta total de calificaciones.

Para dudas o aclaraciones sobre las evaluaciones, padres de familia y tutores pueden consultarlas con el docente del grupo o asignatura respectiva.

De requerir asesoría técnica, la SEP y la AEFCM establecieron una mesa de ayuda en el correo electrónico mesadeayudasiieweb@aefcm.gob.mx

Este sistema de consulta optimiza la entrega de calificaciones al realizarse con cualquier dispositivo, teléfono inteligente, tableta electrónica o computadora.

https://www.gob.mx/sep