LOGO AZCAPOTZALCO

 

ATRAE ALCALDÍA AZCAPOTZALCO A INVERSIONISTAS DEL ENTRETENIMIENTO

ALCALDIA AZCAPOTZALCO

Ciudad de México a 24 de junio de 2022

  • La cadena de cines Cidedot eligió a Azcapotzalco como la primera alcaldía para presentar su modelo de negocios, posicionándose como una demarcación abierta a la inversión de vanguardia.

ALCALDESA MARGARITA SALDAÑA/CINEDOT

Por ser una zona con potencial para la inversión empresarial, la Alcaldía Azcapotzalco fue elegida por la cadena de cines Cidedot para inaugurar su primer complejo de salas en la Ciudad de México con una inyección de capital de 20 millones de pesos, lo que contribuirá a reactivar la economía en la zona, además de brindar una propuesta de entretenimiento a sus habitantes.

Bajo un concepto innovador en el que a través de su aplicación los usuarios pueden acceder en un sólo click a la compra de boletos y alimentos, los habitantes de Azcapotzalco son los primeros en la capital del país en estar a la vanguardia en una de las industrias más rentables del entretenimiento.

Al inaugurar la apertura de este complejo de cinco salas en Plaza Azcapotzalco, la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández se congratuló de la reapertura de cines en este centro comercial y de que empresas exitosas inviertan en la demarcación.

“Para nosotros fue una grata sorpresa saber que la plaza vuelve a abrir sus salas de cine y, que piensen en esta alcaldía para entrar a la ciudad, también es importante, no solamente la reactivación económica, sino además la reactivación de lo que tiene que ver con el entretenimiento diario de las personas”, dijo.

Expresó sus mejores deseos para que este proyecto sea un éxito en la Ciudad de México y “que les abran muchísimas puertas en otras alcaldías, queremos que haya empresas exitosas porque de esta manera México crece y en este caso, nuestra alcaldía”.

En el corte del listón participaron el Presidente del Consejo de Administración de Cinedot, Andrés Capdepon, y el Director General de la cadena, Ramón Estévez, quien mencionó que los cinéfilos podrán disfrutar de cinco cómodas salas que en conjunto suman 850 butacas para ver su película favorita.

Además de expresar que “estamos muy contentos de llegar a la Ciudad de México y creo que ha sido un gran tino llegar a esta alcaldía, es la primera que inauguramos en la Ciudad de México y ha sido muy grato y fácil trabajar con las autoridades”, destacó.

Los empresarios, en un 70 por ciento conformado por capital mexicano, calculan recuperar su inversión en un plazo de 18 a 24 meses, pues, antes de la pandemia, este cine contaba con una asistencia anual de 270 mil personas.

https://azcapotzalco.cdmx.gob.mx/