LOGO ALVARO OBREGON

ANTE VENDAVALES, AUTORIDADES DE ÁO BRINDAN ATENCIÓN INMEDIATA

ALCALDÍA ALVARO OBREGON

Domingo 22 de Mayo 2022

Personal atiende un total de 59 reportes en la demarcación

ALCALDÍA ALVARO OBREGON

Debido a los vendavales que se presentaron el día de hoy en Álvaro Obregón, se atendieron de manera inmediata un total de 59 reportes.

La Dirección General de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo informó que se registraron vientos de entre 50 y 60 kilómetros por hora, lo que ocasionó árboles colapsados, vehículos dañados, láminas y techos desprendidos.

Los reportes de las y los vecinos fueron atendidos a la brevedad por 11 cuadrillas conformadas por el personal de las Direcciones Generales de Gobierno; Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo; Obras y Desarrollo Urbano; Servicios Urbanos así como de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Es importante mencionar que algunas de las zonas en las que se presentaron daños a causa de los fuertes vientos son Lomas de Capula, Popular Tepeaca, Ave Real y Llano Redondo.

En el reporte oficial destacan más de 20 árboles colapsados y daño a dos vehículos; afortunadamente no se reportan personas heridas en la demarcación.

Finalmente, la alcaldesa de ÁO, Lía Limón García, aseguró que todo el personal se mantiene en alerta para brindar atención y respuesta inmediata ante cualquier contingencia.

http://www.aao.cdmx.gob.mx/