SE REÚNEN AMLO Y NARRO CÉSPEDES EN PALACIO NACIONAL

SE REÚNEN EN PRIVADO
AMLO Y JOSÉ NARRO CÉSPEDES

AMLO y José Narro Céspedes se reúnen en privado en Palacio Nacional

Aunque el legislador tenía programado un encuentro con jóvenes a las 10:00 horas en el Senado, canceló su participación para atender el llamado del presidente

El senador morenista José Narro Céspedes, quien busca la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, fue llamado a una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador tenía en agenda un evento a las 10 horas en el Senado, donde se reuniría con jóvenes del Estado de México.

Sin embargo, debido a la reunión con el presidente López Obrador, Narro Céspedes canceló su participación con los jóvenes mexiquenses.

De acuerdo con el equipo de prensa del senador por Zacatecas, este fue llamado a un encuentro con el presidente, el cual se realizó de manera privada.

El senador Narro Céspedes busca presidir la Mesa Directiva del Senado y ha afirmado que tiene 36 apoyos de senadores de Morena, de un total de 60 legisladores morenistas que definirán la próxima presidencia de la Cámara alta.

El senador por Zacatecas es parte del ala morenista denominada Los Ultras, que apoyan a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Entre los que respaldan a José Narro se encuentran Guadalupe Antares Vázquez, Gabriel García Hernández, Gilberto Ruiz Herrera, Gloria Sánchez Hernández, Héctor Vasconcelos, César Cravioto Romero, María Celeste Sánchez, Ovidio Peralta Suárez, José Antonio Cruz, Daniel Gutiérrez Castorena, Arturo del Carmen Moo Cauich, María Merced González González, Susana Harp, entre otros.

En la carrera por la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, también se apuntó el senador Alejandro Armenta Mier, quien es cercano al presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila.

La definición la tomarán los morenistas el día 31 de agosto, cuando realicen una elección interna por medio de urna y voto secreto.

https://twitter.com/NarroJose