Logo Alcaldía Cuauhtémoc

LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC DESMIENTE, UNA VEZ MÁS, A REFORMA POR DIFUNDIR NOTICIAS FALSAS

LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC DESMIENTE, UNA VEZ MÁS, A REFORMA POR DIFUNDIR NOTICIAS FALSAS

 Diciembre 5 de 2021

La Alcaldía Cuauhtémoc desmiente a Grupo Reforma respecto a que en la nómina de la Alcaldía presta sus servicios, con el cargo de Coordinadora Territorial en la demarcación, Vianey Cuevas Nieves hermana de la Alcaldesa Sandra Cuevas, por lo que la titular de la Alcaldía lamentó la constante difusión de “noticias falsas” y le hace un llamado a que “no se dejen influenciar por grupos de poder que buscan desestabilizar al gobierno de la Cuauhtémoc”.

Las autoridades de la Alcaldía sostienen que el derecho al trabajo en México no se puede limitar siempre y cuando no existan contravenciones a la ley.

La Alcaldía Cuauhtémoc tiene las puertas abiertas para que Grupo Reforma solicite información que le permita cotejar contenidos antes de publicar.

El Grupo Reforma, de haber solicitado información, pudo haber constatado que no se tiene contratada a la ciudadana que, maliciosamente y afectando el derecho a la protección de datos personales, publicó poniendo en riesgo la vida e integridad de las personas.

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/