¡LA LOCURA! / DIMITTIS
11/10/2024
¡La locura! / #Dimittis
- Qué tóxico, siniestro e incompetente es el populismo.
- Einstein lo advirtió el siglo pasado: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
Pues bien, arrancó el gobierno populista-echeverrista de la señora Sheinbaum.
Según la elección que organizó el INE y que avaló el Tribunal Electoral (ambos organismos colonizados por el líder de la secta autoritaria) la hoy presidente, arrasó en las urnas con 36 millones de votos.
Sólo que su gobierno −vaya ironía− tendrá la mancha de ser un gobierno espurio.
Será así en mucho por nuestra tibia y mezquina oposición que la pasada jornada electoral fue incapaz de organizarse, vigilar las urnas, obtener copias de las actas.
De modo que si se ejecutó un fraude electoral no tenemos los elementos documentales para sostener el argumento. Hay que reconocerle al embustero que es un alumno destacado de los dictadores latinoamericanos.
Primero de octubre, con la toma de protesta continuó un mes negro, aterrador para México: Sinaloa bajo fuego cruzado entre grupos criminales, Chiapas abandonado a su suerte; Guerrero se cuece aparte: Acapulco vapuleado por Otis, John y la frivolidad de los Salgado, Chilpancingo con su alcalde decapitado lo hacen un escenario digno de todo relato de terror.
Qué decir de la CDMX, asfixiada de extorsiones por los grupos criminales, para los que lo dudan, pregúnteles cuánto pagan por concepto de derecho de piso los comerciantes del Centro Histórico.
El altiplano anegado, la península yucateca bajo la mira de Milton. Zacatecas, Veracruz, Colima, Baja California son el modelo morenista ante la tragedia: mejor ya ni asomarse.
Por si faltara más drama a esta tragicomedia mexicana, los homicidios dolosos en el país no cesan, de hecho, van a la alza y no se le ve fin a esta pesadilla.
Pero qué tal, síganle aplaudiendo al poder la militarización de la seguridad pública, que por lo demostrado con el embustero que ya se fue a La Chingada, el ejército sirve para todo menos para defender al ciudadano de a pie.
Faltan dedos en las manos para contar cuántos cándidos esperan que la presidente se modere para impregnarle su sello personal a la presidencia de la república.
La realidad es más cruda y no solo lo sostiene este que suscribe, lo argumenta la propia Claudia Sheinbaum vía su secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, que esta mañana en el reality de la infamia versión 2024-2030, hizo público su “estrategia de seguridad”:
- Atención a las causas; 2) Consolidación de la Guardia Nacional; 3) Fortalecimiento de inteligencia e investigación (¡Amos, cabrón!) y 4) Coordinación absoluta en el Gabinete de Seguridad y con las entidades federativas.
Con un saldo de 190,000 homicidios en 2130 días del gobierno del embustero, que arrojan un promedio de 90 asesinatos diarios; es decir, uno cada cuatro horas, hay que leer con suspicacia cada uno de los de “puntos estratégicos”, que los sintetizo en más impunidad, abrazos para los criminales y menos Estado de Derecho para los ciudadanos de a pie.
¿Para qué consolidar una GN que no confronta al crimen?
Con este país que arde en violencia e inseguridad, el “atender las causas” ¿no es un argumento demagógico hueco más?
Dentro de poco no tardarán en consumar su asalto al Poder Judicial para no dar más espacio democrático a la nueva dictadura latinoamericana.
Ellos no lo han repetido sin empacho: “Nos hallamos en un nuevo régimen porque fue la voluntad del pueblo”.
Vaya que el tiempo es irónico con los mexicanos: una mujer en el Ejecutivo Federal, Noroña preside el Senado, doña Ifi presidió la Cámara Baja para hacer su pascua a los 99 años y ser relevada por “Gutierritos” el soldado leal, Brugada en la CDMX.
La cosa no para allí: hay viene en Veracruz doña Nahle, armentita en Puebla, la nana de los chicuelos del embustero, Rosa Icela en Gobernación Federal y la joya de la corona: Andy López desde la “organización” de la secta hacia el 2030. ¡Todo esto es la locura!
El Huroneo
Muchos se niegan a reconocer que ya estamos pisando en el terreno dictatorial pero a la vez sigue a todo lo que da la censura a periodistas críticos.
Con todas las canicas en su haber, la secta nos deja encerrados en un laberinto sin salida.
Solo nos queda la defensa religiosa, que no dudo que para nuestra presidente de origen judío resulte un honor abrir ese frente en nombre del pueblo y del desprecio al rey de España.
¡Todo de locura!